Invierno

Puede ser que el invierno frio, oscuro y lluvioso en el que vivo, trae la necesidad una vez más de escribir. Cerrar los ojos, inspirarse de esta tierna soledad. Contemplar el silencio; aquel aterrador silencio.

Ver por mi ventana, un gris cuadro en la soledad del campo. Arboles marchitos, gotas deslizándose por cada rama, y una bruma que palidece el día. Pero aquel sonido constante, de un diluvio caer sobre mí, cubre mi cuerpo de humildad, de lagrimas llover, y de una simple desolación que un alma errante sabe conocer.

Aquel calor que cobija una chimenea, de aquel olor a leña y humo, de aquel café en silencio junto a un libro, hacen de mi invierno un lugar en el que quisiera estar. De una desesperada y ansiosa desolación, a un cálido momento en mi oscuridad.

En el infinito de los recuerdos extraño aquellos días soleados donde todo parecía perfecto, de una niñez espléndida, de atardeceres sonrientes junto a aquel lago que nos brindo mágicos atardeceres, de aquella puesta de sol, donde todo parecía fluir al infinito al cerrar los ojos.

Hoy la lluvia cae sobre mí.

 

©FromBakerStreet
Twitter: @FromBakerSt

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s