Cambio

Estamos en una era, donde el cambio hace parte de todo, como una huella impresa en el ADN social y cultural que vivimos hoy en día. Estamos en un cambio profundo, de conciencia, de emociones, de prioridades, de humanizar nuevamente al humano, de centrarnos en aquella bella fragilidad que es la vida, y que habíamos voluntariamente olvidado.

La tecnología con su bella cara en pro de la humanidad, ha desplazado por mucho aquel vinculo relacional entre personas; aquel abrazo fraterno, aquel saludo honesto, aquel sentimiento de admiración que brindaban las miradas cruzadas, y yo, siendo complice y culpable de esta realidad, con pesar y esperanza, observo en primera persona, como todo se vuelve a ordenar.

La resistencia al cambio es lo que hace que nuestra especie no evolucione nuevamente y estemos casi en una especie de involución, quizás no física, pero si mental, de sueños truncados, de visiones perdidas, tan solo nos centramos en el aquí y ahora, olvidándonos de lo que se nos fue heredado, y como un desaire a nuestra propia especie, vemos como lejano el futuro inmediato que ya es realidad. Simplemente, tirando pasos, inconscientes a nuestra propia fragilidad.

Que el despertar de conciencia, de amor, de esperanza, de vida y humanidad, vuelva como plegaria de anhelo a nuestros corazones, y seamos fruto bueno, lleno de esperanzas, en este nuevo renacer, que nos brinda el único hábitat conocido por habitar.

 

©FromBakerStreet
Twitter: @FromBakerSt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s