Mi Debilidad

Muchas veces, pensamos en el tiempo perdido a lo largo de la vida, ya sea por situaciones puntuales y complejas, o por otras actividades y momentos donde prestamos más relevancia a otros asuntos, y por ende lo definimos como tiempo perdido. Pero no siempre lo es.

A veces ese espacio perdido en la linea temporal, nos hace replantearnos de manera muy profunda y sutil a la vez de nuestros hechos. En ocasiones, permite tener una mirada más profunda, critica y detallada de los hechos pasados, y con ello aprender de nuestros propios errores o tener aquella opinión en nuestros puntos ciegos.

No siempre conlleva momentos felices, más bien es agraz el sabor de este aprendizaje; en primera instancia, pero luego, comienza a revelar un destello de luz, de pequeña sabiduría, y de esperanzadora bonanza, la cual con el pasar del tiempo, en una perspectiva como la que tengo hoy, hace sentido completo en mis errantes pasos en busca de la felicidad.

Felicidad qué concepto se limita a un instante de tiempo, breve, emocionalmente activo y floreado en satisfacción, pero sigue siendo breve. Es más, la satisfacción de ir en busca de la felicidad es solo un camino errante, que solo trazo yo, en relación de mis virtudes y desaciertos, obviamente, con sus respectivas consecuencias, la felicidad del acierto, o la amargura del error. Y es en estas breves consecuencias, donde el tiempo perdido florece o muere, sin decir, ni sentir nada más que aquella emoción.

¿Para ser feliz que necesitamos?. En mi caso, caer en la presencia de mis debilidades y superarlas.

¿Y en la tuya?.

©FromBakerStreet
Twitter: @FromBakerSt

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s