El Ayer

Ese afanoso misterio que tiene la mente de volver a desenterrar recuerdos vividos, momentos felices y agraz, donde las caricias olvidadas forman parte de aquel difuso paisaje; y que dan esperanza a lo que viene, o más bien, a la ansiedad de lo que fue.

Y es así como llego a aquel día; quizás uno de varios, pero es el que irrumpe mi serenidad.

Recuerdo aquel ayer en tu regazo, tranquilo, como si el tiempo no pasara, en un estado de quietud, donde el latir de tu corazón fuerte y constante, sincronizaba el mío, así tímido como puedes recordar tu también. Viviendo en una realizad que pedía futuro, pero solo logró ser un pasado; ya sea por mi egoísmo, o por la forma de perderte en tus miedos. Ya no recuerdo que fue, pero como lo dice aquella canción, así fue, y así se quizo, y así este recuerdo murió, junto a aquellas caricias, aquellos besos, aquellos momentos que vislumbran amor eterno, pero que jamas fueron correspondidos, y estaban destinados a ser y solo ser, recuerdos en nuestros pensamientos.

Intento imaginar como seria mi día a día, pero me doy cuenta que el tiempo también hoy se lo ha llevado. Irónicamente, aquello que ayer irradiaba luz, y era lumbrera en mi camino, solo es oscuridad y tinieblas en los difusos recuerdos.

Quizás estamos acostumbrados a idealizar los recuerdos del pasado o los sublimes momentos vividos, y concluir que siempre fueron mejores. Pero aun en la divergencia de mis pensamiento, algo no logra conciliar aquella idealización, buscando objetivamente hallar una respuesta. Sin embargo, en la soledad del alma, y en las tinieblas de la razón, creo que por motivos aun desconocidos avanzamos. Esa es la certeza que tiene la razón y es mi interna conclusión para morir en el silencio de mis propios recuerdos.

 

©FromBakerStreet
Twitter: @FromBakerSt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s