Mi Vuelta al Sol

Estoy en ese preciso momento en todo todo gira alrededor de una idea, de un simple concepto, pero que define y le da sentido a la vida. Y me refiero a aquel que momento en el que la vida se forja y se abre ante tus ojos, y aun, en una inocencia cósmica, ves una luz y una idea preconcebida que se vuelve carne, para dar comienzo a una travesía que comienza con una niñez, de donde la dependencia es vital para la supervivencia, a una adultez ya consumada, llena de imperfecciones pero de alguna manera vivida. Hablo de aquel momento en el que la vida te recuerda tu vuelta al sol; como si un nuevo ciclo antes mis ojos comenzará, llena de esperanza y anhelos, y de compañeros de vida que sin querer coincidimos en este plano, y hacen de una manera más amigable esta desventurada cotidianidad.

En mi propio retiro, hago una pausa para aclarar mis ideas, y como buen errante guardo silencio. Observo como las cosas ocurren a mi al rededor, y en lo invisible en que me convertido. Parte de ello, mi responsabilidad, y por otro lado, mi ausencia.

De alguna manera, lo frágil y humano de la vida se refleja en pequeñas actitudes y en breves pero significativos momentos, como este. Donde el ego busca protagonismo, pero el alma busca el calor del hogar; el refugio del alma, mi sillón en BakerStreet.

Quisiera decir muchas cosas, como una carta de desahogo, o bien una reflexión y critica sobre la vida actual. Sin embargo, siento que es momento de guardar silencio, de ver como las cosas ocurren, y como el mundo gira y gira a mi al rededor independiente de mi respirar. Escuchar los pasos de la ciudad cada mañana es suficiente para estar vivo, pero también mi alimento y mi refugio se ha vuelto este hogar, que ha sido convertido en templo, un santuario en medio del caos, y un descanso para el alma, en este bello y caótico frenesí.

En este viaje, en esta nueva vuelta al sol, busco entender la vida desde su simpleza, desde el alma y la emociones; y creo que así comenzó, desde el calor del hogar, y la intimidad de las emociones y el alma, comienza a forjarse un nuevo capitulo por descubrir.

©FromBakerStreet
Twitter: @FromBakerSt

Un comentario en “Mi Vuelta al Sol

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s