Respiro

Hoy más que nunca, detener el ritmo de la vida y regalarse un tiempo es vital.

Inhalar y exhalar un poco de aire, congelar la mente y respirar profundamente, no sólo ayuda a oxigenar la mente, también el cuerpo lo hace. Se limpian las toxinas del día a día, y aquel imperioso estrés que todo lo arruina, es dejado atrás en el tibio ocaso; ya todo se fue, todo quedó atrás, ya es hora del comienzo de la paz y en serenidad a lo que es eterno; el suspiro y el aliento de los sueños.

Hoy tengo la calidez de los recuerdos que me acompañan en este respirar, y no sólo me acompañan de manera ideal y surrealista, más bien, lo percibo en cada palpitar que escucho en la quietud y silencio de mi habitación. Siento la calidez de mi familia, que en la distancia y adversidad de una u otra manera manifiestan su cálido amor; ¡ay, cómo el alma se regocija al sentir aquel incondicional amor de una madre y un padre!.

Que palpitar mas tierno y cálido se siente en está pequeña habitación, que siento la confianza y el apoyo de mis amigos, como aquellos simples y significativos momentos en el cual construimos una amistad, que el tiempo forjaría en roca y sincera como lo demuestran; ¡ay, cómo el alma se regocija al sentir aquel incondicional amor de una sincera amistad!.

Así es, qué respiro y regocijo me da sentir el amor de pareja que me brindas tu, que aun en la distancia te haces presente, y en la cercanía te conviertes en confidente y apoyo, parte de mi vida, y consuelo nocturno; ¡ay, cómo el alma se regocija al saber que tengo semejante apoyo al lado!.

A veces los sueños, alimentan el día a día, y el amor que brinda la familia, los amigos y aquél verdadero amor hace florecer las emociones del alma, del cuerpo, de la mente; como si fuera un despertar divino, un acto de eterno agradecimiento y un consuelo, del que la fortuna y la vida me ha brindado.

Abriendo mis ojos, agradezco de este respiro.

 

©FromBakerStreet
Twitter: @FromBakerSt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s