Mi Árbol

Un silencio oportuno irrumpió intrépidamente mi cotidianidad y al mismo tiempo un flash-back de un recuerdo olvidado, de experiencias vividas pasadas y de cómo se repiten las historias. En un acto inconsciente, fui consciente de lo que sucedía.

Recuerdo como el camino se vuelve a recorrer a través del tiempo, y este tiempo a través de las historias individuales de la vida; de como mi cotidianidad se hace carne en otras carnes, y de mis deseos, impulsos y reflejos, hoy se manifiestan cargadas de historias; de historias que fueron contadas por mis padres, y por los suyos en un linaje perpetuo, y que hoy vuelven a cobrar sentido, como si de deudas se trataran, entre ausencias y verdades ocultas, cariños y desencuentros, dolores y perdidas que solo cobran sentido un día como hoy, donde soy consciente de mi propia inconsciencia, y veo una pequeña luz de esperanza; quizás sean mis propias verdades y mis propias deudas que generé en vidas pasadas y que hoy las hago conscientes en otra totalmente distinta, según yo.

¿Será que mi árbol está condicionado por mis ancestrales acciones?.

¿Será que mis nirvanas y deja vu, son iluminación de mi propia existencia?

No lo sé, y a la vez temor siento por percibir aquellos palpitares y recuerdos perdidos, que tocan mi puerta hoy; como buscando una explicación, como justificando mi propio pasado y mi propia existencia, como si fuera el responsable de lo que fue. Y quizás sí, es tiempo de pagar mi deuda, guardar silencio y morir tranquilo. No abandonar al niño que fue abandonado, o al errante que vive entre las eras soñando con lo fue. Mas bien vivo perdido, y esa perdida hoy toma coraje. Soy el resultado de mi propia existencia entre las eras, soy el que torció el árbol, aquel hilo de sangre que se reencuentra cada cierto tiempo. Y hoy como un testamento; un legado generacional, queda perpetuado hasta el próximo encuentro, hasta el próximo deja vu, hasta mi próxima generación.

Nuevamente, me encuentro a mí mismo.

 

©FromBakerStreet
Twitter: @FromBakerSt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s