Letargo

He entrado en un letargo, y aquí estoy, descubriéndome una vez más. Reencontrándome con mis emociones, y mis pensamientos, y todo aquello que han sido crucial en mi vida y que por tiempo prolongado se me ha arrebatado. Nuevamente el tiempo lo trae a mí, como un regalo, que vuelve en la medida que se cierran ciclos.

Muchas palabras he oido durante esta agonía, y que muy a mi pesar, centenares sólo han sido expresados desde los labios. Juramentos incumplidos por montones, y promesas olvidadas; miradas extrañas, e incluso el desconocimiento de dos perfectos extraños, que aun con un pasado en común, frente al espejo se desconocen, y sin embargo nada de eso existe. Más bien se transforma en un recuerdo del ayer, y en un simple olvido que solo trae dolor; más bien, sólo son huellas firmemente marcadas en la arena, que se desvanecen en un mísero soplido, y aun así, insisten en dejar sus huellas aquí.

El tiempo lentamente camina y se desvanece, grano a grano, segundo a segundo, pero el tiempo no olvida su caminar, no olvida como tu mente y la mía, y con su sigiloso tic tac, nos espera al final de la vida. Podemos desconocer su caminar, y sin embargo, cuando llegue el justo momento, ya no habrá tiempo ni nada, y solo recuerdos olvidados, y huellas borradas.

Esa necesidad imperiosa que tiene el alma por expresarse en cada suspiro, en cada respiro. Esa necesidad intrínseca que tiene el ser de dejar una huella en el olvido, y esa pasión interesante que mueve nuestros días en favor de nuestra descendencia. Y aun así, sólo somos un instante de tiempo, un simple y vulnerable soplo de vida, que crece, ríe y muere, pero es feliz al despertar de su letargo, de reencontrase en su propio abrazo, encontrando vida en la propia vida, y esperanza eterna en el oscuro ocaso.

Más bien, cierro mis ojos en busca de aquel eterno tiempo; sentir en el alma lo mucho que se ha logrado. Un breve punto final, a un destello fulgurantemente idealizado, y que a través de las eras, sigue siendo eternamente admirado.

 

©FromBakerStreet
Twitter: @FromBakerSt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s