Epílogo

A decir verdad, este compilado de poemas, que solamente tú los inspiraste, cierran una etapa de mi vida, de varios bellos momentos, de varios que con extrañes recordaré.

Cada cual hablaba de un momento nuestro, de un momento que contigo piel a piel, razón a razón, corazón a corazón pudimos sentir. Quizás este “libro”, solamente tenga una única copia, y es la que en este momento está en tus manos, será la primera y única edición que la luz verá, al menos por un tiempo, quizás un día que me haga un escritor famoso y  publique todo lo que un día escribí, y tendrás un lugar. Por ahora en el anonimato es un tesoro que solo tú tienes hasta que me muera, un recuerdo tangible de lo nuestro, y que cada frase guarda detalles del corazón que solo nosotros sabremos decodificar y entender en sentido real.

Me sorprende como el tiempo ha pasado, y si pudiera detenerlo en un instante y guardarlo, creo que el momento más nuestro lo atesoraría de por vida en un retrato vivo de amor. En lo que fuimos, por un instante en nuestras vidas, el uno para el otro, y lo que significó.

Me encantaría volver a llamarte Mi Pequeña, y de tus labios volver a escuchar un Hombrecito Gigante. Y me encantaría que este libro tuviera mil páginas más de poemas llenos de amor, llenos de nuestros momentos y llenos de pasión.

Me encantaría sorprenderte una y mil veces más, y amarte y amarte como siempre lo soñé y como siempre lo manifesté. Con esa pasión que me caracteriza.

No te asustes ni te alejes en mis palabras, ni que esté presente te distancie de quien fue parte de ti. Solo manifiesto mi cariño, mi gran cariño por ti y ser un bonito recuerdo, como tú lo eres para mí.

Resumiendo todo, solo quiero que seas feliz, y que este pequeño tesorito sea guardado en tu cajón de recuerdos, y que cuando un día te sientas triste, o me recuerdes en un pensamiento, puedas leer cada poema que un día te escribí, y puedas sentir como te trae a mí, así como la película Diario de una Pasión, donde Noa le lee día a día su diario, para conquistar cada día a quien fue su gran amor. Yo solo espero que me recuerdes con cariño y ternura, como las primeras miradas y nuestros primeros gratos momentos.

Te recuerdo con mucho cariño y amor

©FromBakerStreet.
Twitter: @FromBakerSt

Un comentario en “Epílogo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s