Prólogo

El poeta se inspira de las cosas que llaman
Su atención. Más el que busca la belleza,
En tu cuerpo ha de convertirse en
Dueño de tus labios, besos,
Y de toda tu Inspiración.

 

A Lo largo del tiempo y de la historia, podemos encontrar y ver como muchos hombres, de corazón noble, han arriesgado sus vidas, por salvar la de su princesa amada, luchando con dragones en cuentos épicos, enfrentándose a brujas malvadas en las historias de hadas, y más real aún, hombres que sólo con el Corazón Valiente, luchando y luchando enfrentándose a diferentes circunstancias, injustas y otras bien adversas, pero siempre con el objetivo con su musa amada, a salvo se encuentre del peligro de espada y muerte, y toda injusticia de tiempos medievales.

Hoy en día, sólo luchamos contra nosotros mismos, con el sólo fin de que nuestra persona amada sea feliz, única, y por sobre todo, cada día sea enamorada, por besos, caricias, momentos únicos y maravillosos, donde el Amor reine y sea fructífero, dando vida a nuevas vidas, siendo uno por siempre y para siempre. Y que esa llama que un día unió o dos personas, permanezca cálida y fértil en el paso del tiempo. Y que un beso de senilidad no sea el más frio que un día nuestros labios puedan probar, sino que el vigor del amor sea siempre transparente amando y amando una vez más.

Mis Palabras son tuyas en estos momento, entregando estos sueños que un día nuestros eran, para ser testigo del gran Amor que sentí, y sigo sintiendo por ti…

Pekeña.

 

©FromBakerStreet.
Twitter: @FromBakerSt

Un comentario en “Prólogo

  1. Siempre he dicho que me hubiera gustado ser la mujer de un caballero, poeta y amante abnegado, de los de antes, de los que dedican poemas a pulmón y lloran por amor. ❤️❤️❤️

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s