¿Qué Será de Ti?

¿Qué será de ti amante cautiva, amante perdida, amante olvidada?, los años pasan y tu fragancia aun está presente como el día en que te vi por primera vez. Salvaje, sonriente, bella, única, perfecta, mía; pero que el destino me puso en otro lugar.

Cierro los ojos y tú aroma presente me transporta, aun recuerdo esa sonrisa tímida y ese quejido honesto en nuestro primer saludar. Fue como un amor a primera vista entre dos desconocidos entre dos amantes que se reconocen y se conocen a través del tiempo, y aun así, era la primera vez que miraba tus hermosos ojos, que cual piscina sumergían mis profundos deseos de amor y me perdía en ellos, en el fulgor de tu mirada, en la pasión de ese bello titileo, cristalino, puro y lleno amor. Y me vuelvo a preguntar, ¿Qué será de ti?.

Esas calles perdidas en la historia que vimos y recorrimos, esas siluetas pasar en nuestro derredor, solo eran parte del bello paisaje que tu forjabas y como un niño extasiado por la emoción del primer amor, mariposas corrían por mi ser y en mi voz nerviosa y tímida no hallaban palabras para reflejar mi admiración, mi pudor, mi sencillez ante aquella sonrisa tímida y tierna que me cautivo. Y en mi mente resuena, ¿Qué será de ti?.

¿Qué será de ti?, ¿Qué será de ti? me pregunto en está ocasión. ¿Donde te encontrarás, en qué lugar de este basto y pequeño planeta te encontrarás?, ¿Habrás caminado por aquel sendero que una vez me contaste?, donde las emociones del camino te maravillaban y enloquecían, te hechizaban y desafiaban en ese palpitar agitado, que en aquel silencio descubrí; y fue parte de él, en un destello de luz de noche oscura.

¡Ay!, como suspira mi corazón al recordar tu aroma, tus ojos, tu pelo, tu rostro; aquel cuerpo esculpido por el cielo, divino y eterno, aquel lienzo perfecto que mis manos privilegiadas admiraron y viajaron en aquel elixir divino; éxtasis nuestro, donde tus manos y las mías fueron una sola; aquella cintura coqueta, tierna y delicada, cual caballo fino galopaba y que al ritmo de nuestros latidos se fundía; de un momento a otro entre el calor de nuestros cuerpos el silencio se forjaba, haciendo lugar en nuestra morada, el recuerdo de ti que ya era presente. Nuevamente, ¿Qué será de ti amante mía, amante perfecta?.

Hoy solo miro en mi interior, las fotos del recuerdo que dejaste. Aquel cuadro vacío que hoy contemplo, en completo silencio y llanto, buscando entre mis memorias aquel escueto momento que hoy retrato.

Solo puedo repetir una y otra vez en este silencio tortuoso… ¿Qué será de ti?.

©FromBakerStreet
Twitter: @FromBakerSt

3 comentarios en “¿Qué Será de Ti?

  1. Buenos días, me alegro que te hayas decidido a visitar mi blog: minovela.home.blog Espero que te decidas a seguirme.Estoy segura de que se creará un vínculo imborrable entre nosotros, porque su novedad va más allá de lo cotidiano y su mensaje no te va a dejar indiferente.
    Un saludo
    Mary Carmen

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s