Ciudadano del Mundo

Un nuevo desahogo cae en mi mente, y busca su lugar. Un nuevo sentimiento florece del perdido “bakerStreet“, uno que viene del presente y del recuerdo, uno que solo expresa soledad.

Soledad, porque vivo escondido de la realidad paralela del mundo actual, soledad porque desconozco mis sentidos detrás de este espejo virtual. Soy ciudadano de este mundo, perdido en sus crueles deseos, ciudadano de la herencia de los viejos tiempos, de un cruel e hiriente mundo, que solo busca sus solitarios deseos alcanzar.

Hijo del rencor y el abandono soy, hijo de esta cruel sociedad, enferma en sus vicios que busca a mí ser contagiar. No pretendo ser elitista, ni mucho menos puritano, pero el sentido de pertenencia ha cesado, ya los pensamientos se han volatizado y la vida misma se ha estancado; los sueños, anhelos y poesías se han perdido en la mediocridad de la basura modernidad. Soy ciudadano en este mundo perdido por las viejas glorias del alma, y por las noches estrelladas perdidas en la luminosidad cotidiana. Aguas puras perdidas dónde se bautizaban nuestros sueños, donde el alma se bañaba, donde la conciencia del Ser era en realmente en el Ser, en nuestra naturaleza indomada, y que solo hemos enfermado. Soy ciudadano de este mundo, del rencor futurista y depredador del alma, esclavo de esta arraigada sociedad comercial, de donde sólo pretendo escapar, encontrar mi espacio perdido en las cumbres rocosas y escarpadas de la mente, donde la vista a esas alturas montañosas brinden esa cálida paz, aislado por siempre y para siempre de esta triste cotidianidad.

Son solo palabras, quizás… expresadas del dolor.

©FromBakerStreet
Twitter: @FromBakerSt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s