Cautivo de mis Demonios

Soy un simple mortal, refugiado con sentimientos, corazas y fracasos, preso de sus sueños y anhelos, y herido por lo que una vez se trunco. Soy el que aprende del otro, pero que nunca aprende de sí mismo, soy una especie que vive muerta, por no sentirse en plenitud por como vivió. Soy el errante perdido en el camino de la vida, triunfante para el ojo ajeno, fracasado en sus propios. Soy el que dejó de ser, cuando dejo de creer, soy la bestia que cuida de mi cárcel y el guardián que suprime mis instintos reprimidos en una careta bondadosa y celestial, soy el perdido, el desdichado que no sabe amar, soy el que nunca quise ser, pero que nunca podré dejar.

Vivo en la oscuridad de mi corazón y es como grito de ayuda, exclama repleto de pavor como un ahogo en el desierto. No busco sabiduría, pero siempre me encuentra, no pretendo el cielo, pero busca refugio en mi morada, busco el despojo del alma y sin embargo ella no me despoja.

¿Quién soy?, ¿hacia donde voy?, la descendencia tiene su herencia, más mi legado se hace ausente en el firmamento, solo tengo el aire que respiro y el espacio en mi interior, no tengo el deseo ni la vitalidad, pero tengo la pasión en mi clamor. Grito de guerra y tambor místico es mi voz, que retumba en el eco de mi habitación. No tengo más que palabras en la soledad de mi hogar, cómo una piedra vive mi corazón; frío, duro e inmóvil a la espera de la chispa, que encienda una vez más el que soy.

©FromBakerStreet
Twitter: @FromBakerSt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s